Domingo, 31 de Agosto de 2014 | ISSN 0719-241X

Exitosa travesía "Sólo para Valientes" en puerto de Valparaíso

Actividad encabezada por Víctor "Tiburón" Contreras contó con apoyo de EPV
Edición del 25 de Febrero de 2013

Con una masiva concurrencia, el pasado sábado 16 de febrero se llevó a cabo la travesía nocturna “Sólo para Valientes”, exigente prueba en la que los nadadores debieron cubrir la distancia entre Muelle Prat y Barón.

En total, fueron más de 75 los deportistas de todas las edades que se animaron a ser parte de la competencia, organizada por el mítico nadador Víctor “Tiburón” Contreras y que contó con el apoyo de Puerto Valparaíso.

“La participación de EPV en este evento me pareció extraordinaria. Creo que el estímulo para los nadadores es importantísimo, especialmente en esta prueba que es extrema”, señaló Contreras.

De igual manera, los participantes valoraron la organización de la travesía. “Siempre cuesta mucho que los deportistas amateur tengamos la posibilidad de participar en estos eventos, y cuando se realizan, uno lo agradece. En este caso, EPV nos está dando la oportunidad”, destacó José Ariel Casanova, presidente del Club Deportivo Hahave.

El balance final de la competencia fue positivo, sin incidentes de ninguna índole, y “esperando seguir participando junto a la Empresa Portuaria para el mes de mayo, con motivo de la travesía en homenaje a las Glorias Navales”, puntualizó el organizador de la prueba.

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
08Septiembre
Método de Investigación y Análisis de Incidentes ICAM
Organizado por ABSG Chile Training
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa